Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Julio Barroso contó qué hará si le marca un gol a Colo Colo

Luego de su polémica salida, el nuevo defensa de Everton ya se imagina el escenario enfrentando a los albos. Además, dice que pasó de la tristeza a la ansiedad. 

Julio Barroso se fue de Colo Colo por decisión de Blanco y Negro. Si bien el técnico Gustavo Quinteros pretendía tenerlo en su plantel, la dirigencia optó por renovar al equipo y uno de los perjudicados fue el defensor, quien se convirtió en uno de los últimos grandes caudillos del club, con siete títulos y cero caídas en los Superclásicos ante la U.

En ese plano, su firma en Everton aún sigue siendo noticia y sus palabras, por ahora, siempre tendrán que ver en principio con la camiseta del Cacique.

"Lo que pasó en mi salida de Colo Colo fue muy triste, no era la manera. Hoy quiero cerrar esa etapa, especialmente porque en Everton hay gente que me está dando mucho cariño. Estoy muy entusiasmado. La revancha se dará en cancha", dijo el "Almirante" en DirecTV.

"Si llegase a convertir ante Colo Colo puedo hacer algo especial en la celebración. La verdad, sólo quiero que inicie el torneo, tengo mucha ilusión", agregó el zaguero sobre sus ansias de que comience la Primera División.

Sobre su decisión de ser "ruletero", Barroso aseguró: "Me llamó Roberto Sensini para venir aquí. Valoro mucho la confianza del club. Siento que haremos cosas muy lindas con esta camiseta. Vinieron con un contrato de dos años, confiando en mí, y eso es extraordinario".

Lo más Visto