Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Colo Colo apelaron a la garra y a poner "huevos" tras el triunfo ante La Calera

Los albos le remontaron el partido a los "cementeros" y respiran del fondo de la tabla. César Fuentes y Gustavo Quinteros hablaron luego del duelo.

Colo Colo, nuevamente, ganó sobre el final.
Colo Colo, nuevamente, ganó sobre el final.

Colo Colo remontó el partido ante Unión La Calera y venció por 2-1 en el Estadio Monumental. Los albos respiran, pese a seguir antepenúltimos, por alcanzar las 36 unidades.

César Fuentes, autor del gol de la victoria, se refirió al triunfo. "Tuvimos una gran entrega como equipo, lo hemos trabajado y se ha notado. No hemos jugado de una manera muy vistosa, pero sí con el corazón y con toda la garra", afirmó.

"La única forma de sacar esto adelante es seguir sumando, es seguir poniendo huevos en la cancha. Todos los partidos que quedan los vamos a jugar así", agregó el volante.

Gustavo Quinteros coincide, aunque ve mejoras en lo futbolístico. "Son tres finales las que quedan. Durísimas, contra dos rivales directos. Venimos en ascenso en cuanto a la confianza, los resultados y el juego. Estamos muy bien y con muchas esperanzas de seguir jugando así", complementó.

Finalmente, el entrenador del Cacique se refirió a la lesión de Gabriel Costa. "Es un jugador importantísimo. De extremo, de mediapunta, de interior... Esperamos que no sea grave, hemos sufrido mucho con ellas. Esperemos que si no esté para este partido, esté para el otro", cerró

Lo más Visto