Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Raphael Varane le pone fin a su carrera en la selección

El destacado defensor del Manchester United anunció su salida del equipo de Francia, en la que ganó un Mundial y una UEFA Nations League.

Varane puso fin a su carrera como internacional.
Varane puso fin a su carrera como internacional. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Francia sigue perdiendo efectivos luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022 y el ahora vive el retiro de uno de sus mayores referentes en los últimos años luego del anuncio de Raphäel Varane, quien a través de las redes sociales confirmó que no continuará en su combinado nacional a sus apenas 29 años de edad.

El defensor central de Manchester United publicó una emotiva carta. "Representar a nuestro gran país durante una década ha sido uno de los mayores honores de mi vida. Cada vez que me puse esta camiseta azul muy especial sentía un orgullo inmenso. El deber de darlo todo, jugar con mi corazón y ganar cada vez que ponemos en el campo. He estado contemplando esto durante varios meses y decidiendo que es el momento adecuado para retirarme internacionalmente", escribió.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su gran logro con "Les Bleus" fue, sin duda, la obtención del título de Rusia 2018 en la final frente a Croacia. "Soñé con ser nuestros héroes y 20 años después viví una de las mejores experiencias de mi vida, una que me hizo realmente orgulloso. ¡Trajimos a casa la Copa! Nunca lo olvidaré. Todavía siento cada una de las emociones que sentí ese día, 15 de julio de 2018. Ese fue uno de los momentos más increíbles y memorables de mi vida", manifestó.

Varane se volvió indiscutible en la selección de Francia desde que empezó a despuntar con un grandísimo nivel en el Real Madrid y representó a su equipo nacional en 93 ocasiones. Además del Mundial de 2018 también se coronó en la UEFA Nations League de 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto