Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El equipo del "Coto" Sierra sumó otra victoria y sueña con la permanencia

El entrenador chileno sumó su tercera victoria en cinco encuentros dirigidos y el Al Tai FC se ilusiona con mantenerse en la élite de Arabia Saudita. ¡Acá los detalles!

Los pupilos de José Luis Sierra celebran un triunfo dificilísimo.
Los pupilos de José Luis Sierra celebran un triunfo dificilísimo.

José Luis Sierra ha provocado un alza de rendimiento del Al Tai FC desde que asumió como director técnico. Y en el quinto partido que dirige en ese equipo, el "Coto" festejó su tercera victoria, que fue dificilísima y muy emotiva por cómo se dio el partido, pues sus pupilos superaron por 3-1 a Al Faisaly en la 14° jornada de la primera división de Arabia Saudita.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Todo comenzó mal para el elenco adiestrado por el ex director deportivo de la Unión Española, pues Júlio Tavares puso en ventaja a los visitantes en los 9'. Pero todo lo emparejó Knowledge Musona en los 65'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Siete minutos más tarde, Abdulaziz Al Harabi decretó el 2-1 a favor de los locales, que se guardaron el festejo definitivo literalmente para el final del cotejo. De hecho, Musona aprovechó que el portero rival fue a buscar el empate y después de una cadena de pases, remató con el arco desguarnecido y sentenció el 3-1 en los 90'+6.

Así las cosas, la escuadra de Sierra confirmó que es muy fuerte en casa desde la llegada del otrora enganche de La Roja, pues todas las victorias fueron como anfitriona, mientras que en los dos cotejos de forastera sumó derrotas. Con estos puntos, Al Tai FC alcanzó los 16 y se ubicó en el 10° puesto de la tabla de posiciones, mientras que Al Faisaly quedó en el 12° lugar con una unidad menos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto