Internacional

¿Sorpresa? Real Madrid está interesado en quitarle a Chelsea una de sus jóvenes figuras: Reece James, en la carpeta del Merengue

El reciente campeón de La Liga de España piensa en el lateral derecho del equipo londinense, para ser el sustituto de Daniel Carvajal. 

Real Madrid está interesado en Reece James como sustituto de Carvajal(Twitter)

Real Madrid está interesado en Reece James como sustituto de Carvajal | Twitter

Real Madrid se coronó campeón de la presente temporada de La Liga de España, tras vencer al Espanyol por 4-0, y sigue con la mira puesta en la Champions League, donde tiene pendiente el partido de vuelta de semifinales ante Manchester City el próximo miércoles. A pesar de tener el objetivo internacional en el horizonte, en el cuadro Merengue comienzan a sonar distintos nombres para reforzar su plantilla

Uno de los rumores más fuertes de los últimos días ha sido el interés en Reece James, lateral derecho de Chelsea y de la Selección inglesa. Lo cierto es que las prioridades para la directiva que encabeza Florentino Pérez son Kylian Mbappe, Antonio Rudiger y Aurelien Tchouameni, pero en Madrid ven a la joven promesa de 22 años como el heredero del puesto que hoy ocupa Dani Carvajal, de amplio recorrido en la Casa Blanca. 

Según el sitio Transfermarkt, James es el cuarto lateral derecho con mayor valor de mercado actualmente, tasado en 55 millones de euros, solo por detrás de Alexander-Arnold (80 millones), Achraf Hakimi (70) y Joao Cancelo (60). El lateral tiene contrato con los Blues hasta mediados del 2025, y el equipo de Thomas Touchel planea extender aún más ese vínculo. Se habla de que Chelsea tendría preparada una oferta por otros 5 años de contrato para James. 

Comentarios