Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Reportan acuerdo millonario de Lionel Messi para ir a la MLS

Lionel Messi parece destinado a terminar su exitoso ciclo en el fútbol de Europa y todo indica que será uno de los grandes fichajes que tendrá la MLS para la próxima temporada.

Lionel Messi vive un buen momento a nivel individual.
Lionel Messi vive un buen momento a nivel individual. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Lionel Messi vive uno de sus días más dulces con la selección de Argentina luego de haber marcado el gol que encaminó el triunfo 2-0 sobre México que los mantiene con vida en el Mundial de Qatar 2022, además de tener posibilidad aún de ser punteros del grupo C, algo que puede suceder si se imponen sobre Polonia en la última jornada.

A sus 35 años, el capitán de la "Albiceleste" ha sido enfático al afirmar que cualquier decisión sobre su futuro será tras esta Copa del Mundo y parece que tiene todo definido para dar un nuevo paso en su carrera luego de la actual temporada, que significa la final de su contrato con el PSG a pesar que tiene la opción de firmar un año adicional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según el diario The Times, el siete veces ganador del Balón de Oro estaría muy cerca de firmar con el Inter de Miami de David Beckham que tiene la intención en hacerlo el futbolista mejor pagado en la historia de la MLS. También esperan que, en el camino, puedan también incorporarse a la institución tanto Luis Suárez como Cesc Fábregas.

Ahora queda por ver si, realmente, Lionel Messi tomará la opción para cerrar su carrera en el fútbol de Europa luego de una etapa excelsa en Barcelona en la que ganó cuatro veces la Champions League y ahora con PSG aún tiene posibilidades de sumar otro título en el Viejo Continente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto