Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Reinaldo Sánchez realizó una dura crítica a los refuerzos de Santiago Wanderers

El presidente de los "caturros" apuntó a los trasandinos que llegaron al club y realizó una autocrítica sobre la planificación del plantel.

Ezequiel Rescaldani  fue uno de los apuntados por Sánchez
Ezequiel Rescaldani fue uno de los apuntados por Sánchez - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT)

Santiago Wanderers cerró la primera rueda del Campeonato Ascenso Betsson 2022 en el decimotercer puesto con sólo 15 puntos a cuatro del colista, pero complicado en la tabla de promedios, porque al ser Deportes Recoleta el colista en ambas tablas, los "caturros" estarían bajando de forma directa a la Segunda División Profesional al ser penúltimos en esa clasificación, según el artículo 86.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo en Valparaíso las cosas no están cómodas y Reinaldo Sánchez no dudó en apuntar a los jugadores por el mal momento del equipo, en especial a los refuerzos trasandinos que llegaron a principio de año para aportar en la operación retorno, tras el descenso del año pasado en la Primera División.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Nosotros nos equivocamos con los jóvenes que tenemos, como le habían ganado varios partidos a equipos de Primera División el año pasado en la última fase, pensamos que esa era la fórmula" reconoció en El Mercurio de Valparaíso, antes de soltar la bomba: "y los argentinos bien malitos que trajimos no dieron el ancho".

Entre los apuntados por el ex presidente de la ANFP están Ezequiel Rescaldani, Thomas Amilivia y Damián Arce, a quien le dedicó unas palabras en especial: "me parece que se da muchas vueltas" y agregó que ante Unión San Felipe "no lo vi hacer nada. Jaime Valdés, con sus cuarenta y tantos años, juega mucho mejor".

Lo más Visto