Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vargas fue el héroe en la épica remontada del Mineiro

El delantero de la Roja participó en dos goles. ¡Revísalos en la nota!

Atlético Mineiro busca revalidar el Brasileirao que consiguió durante la temporada pasada. Sin embargo, marcha en el quinto lugar de la tabla y el sólido líder, Palmeiras, suma cuatro victorias consecutivas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, el elenco de Eduardo Vargas no se da por vencido y tuvo una remontada épica, pues caía 2-0 ante Fortaleza en menos de media hora como local, pero se metió en los últimos minutos y se llevó un triunfazo 3-2.

El delantero nacional fue suplente, pero ingresó pasada la media hora y se convirtió en uno de los héroes. Cuando quedaban quince minutos, metió un centro que Rubens aprovechó para el descuento. Gran asistencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Réver empató el partido en los instantes finales del partido. El atacante de la Roja volvió a aparecer y provocó un autogol para la remontada épica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así, Atlético Mineiro continúa en el quinto lugar del Brasileirao con 24 puntos, a cuatro unidades del líder Palmeiras, que tiene un partido menos.

Lo más Visto