Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo tiene una sorpresiva baja ante Coquimbo

Se suma a la de Maximiliano Falcón... ¿Juega Esteban Paredes?

Este sábado a las 18 horas, Colo Colo recibe a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental. El Cacique tiene un partido especial, pues además de buscar retomar la cima del Campeonato Nacional, tiene el retorno de Esteban Paredes a Macul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los albos tienen como baja a Maximiliano Falcón por temas médicos, tal como anticipó TNT Sports. Sin embargo, se sumó otra novedad más en la formación: tampoco estará Emiliano Amor. La dupla en la zaga será la de Bruno Gutiérrez y Matías Zaldivia.

Amor y Falcón son los habituales en el Cacique. De hecho, la última vez que ninguno dijo presente fue en la derrota ante Audax Italiano en el Campeonato Nacional 2021, cuando el elenco de Macul jugó con juveniles por el brote de Covid-19. El resto de la formación es la habitual en Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué pasa en Coquimbo Unido? No estará Esteban Paredes como titular. Eso sí, esperará su oportunidad en la banca aurinegra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto