Internacional

Ben Brereton encara como goleador su momento más duro

A pesar de las críticas, Big Ben se mostró optimista y con ganas de revertir la situación. ¡Lee más detalles acá!

Brereton se mantiene optimista, pese a su falta de gol en España.
Brereton se mantiene optimista, pese a su falta de gol en España.

Por Matías Deppe

El delantero nacional Ben Brereton no atraviesa un buen momento en el Villarreal y ha sido fuertemente criticado en España a raíz de la mala racha goleadora y el rendimiento que ha exhibido durante esta temporada.

El ex Blackburn Rovers, pese a no ser titular, a disputar escasos minutos y a que aún no marca en el Submarino Amarillo, se mantiene positivo y trabajando para poder revertir esta compleja situación.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través del canal de Youtube de Enzo Olivera, Big Ben se sinceró sobre el actual momento que está viviendo, donde manifestó que está tranquilo y que vive una racha negativa que algún día tendrá que finalizar.

“Pero así es el fútbol a veces. Hay momentos donde los delanteros pasan por épocas donde no anotan y yo estoy pasando por uno de esos momentos. Estoy llegando con buenas chances, peor no estoy anotando, eso pasa”, confesó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“La vida es así, pero me mantengo positivo, aceptándolo. Sigo trabajando, entrenando y espero que venga el gol en el próximo partido. La verdad es que no estoy muy preocupado, sigo sonriendo y feliz, así que estoy muy bien”, complementó el delantero de la Roja.

Además, Brereton también recalcó su optimismo y declaró: “Si bien no he anotado, pero la confianza sigue ahí. Me siento bien con el que me estoy generando oportunidades y que puedo marcar un gol. Así que sigo intentando, a veces los delanteros pasamos por esto y en un minuto ya está, no estoy preocupado por eso. Seguiré adelante intentando”, finalizó.

Lo más Visto