Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Romelu Lukaku podría abandonar al Chelsea para ser refuerzo del PSG

Según informan en Europa, el delantero belga podría ser el reemplazante de Kylian Mbappé en caso de que se vaya: ¿Será compañero de Lionel Messi?

Gol de Romelu Lukaku en la final del Mundial de Clubes

El futuro de Kylian Mbappé en PSG es una incógnita. Sin ir más lejos, el Real Madrid espera por su decisión, pero confiados de que a partir de la próxima temporada se pondrá la camiseta del Merengue.

Según informan en Inglaterra, Romelu Lukaku sería el apuntado por PSG para reemplazar al delantero francés. El atacante belga dejaría Chelsea ya que no es considerado titular por Thomas Tuchel.

Los Blues pedirán 117 millones de euros por Lukaku y aunque la cifra es de 85 millones, el PSG no contempla llegar a esa cifra. Muchos especulaban con una posible vuelta del delantero al Inter de Milán, equipo que recibió 113 millones de euros desde Chelsea.

Lukaku ha jugado 32 partidos esta temporada, en los que ha anotado 9 goles. Cifra muy baja en comparación con su etapa en el Inter, donde marcó 24 tantos y dio 11 asistencias en la última campaña. ¿Será compañero de Lionel Messi?

Comentarios