Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Los 11 goles que dan vuelta en la intimidad de la UC

Fernando Zampedri anticipó de forma particular el duelo de Universidad Católica frente a Atlético Nacional de Colombia en el debut del certamen continental. 

Universidad Católica debuta este jueves a las 20:00 horas en la Copa Libertadores de América 2021. Lo hará en Colombia, frente a Atlético Nacional, en uno de los duelos que le darán vida al Grupo F del torneo que también integran Argentinos Juniors y Nacional de Montevideo.

Los estudiantiles enfrentan a un equipo que ya ganó el torneo con Reinaldo Rueda como entrenador y que en la actualidad llega al encuentro contra la UC envalentonado producto de un 4-1 frente a Libertad de Paraguay y un 7-1 a nivel local frente a Patriotas Boyacá.

Y esa condición tiene alerta a los cruzados. "No creo que sea más accesible, no lo veo de esa manera. La Copa Libertadores es muy difícil. Si bien es diferente a la de la edición pasada, no es más fácil. El jueves enfrentaremos a un rival que en dos partidos hizo 11 goles. Todos sabemos que el torneo es muy complicado", dijo Fernando Zampedri.

El goleador universitario hizo referencia a la oportunidad que tiene el tricampeón nacional sin clubes brasileños en la zona, situación que conspiró en ediciones consecutivas anteriores.

"A la hora de preparar los partidos con diferentes equipos, uno ve las buenas acciones y los déficits. Y ahora obviamente hay que tomar resguardos porque es una copa internacional y es muy difícil, con partidos y rivales diferentes", complementó el artillero.

Lo más Visto