Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

TNT Sports recibe al Team Chile y es el canal del deporte nacional

La señal de WarnerMedia selló un acuerdo para transformarse en auspiciador oficial de los deportistas que representan al país en diferentes competencias. Cabe recordar que un grupo importante  estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Francisca Crovetto irá a los JJ.OO. por el Team Chile
Francisca Crovetto irá a los JJ.OO. por el Team Chile

El pasado viernes se selló la alianza entre TNT SPORTS, el Comité Olímpico de Chile (COCh) y el Team Chile. La señal de WarnerMedia Chile se convirtió en nuevo Media Partner de la organización deportiva que reúne a los seleccionados que representan al país en diferentes disciplinas y competiciones, como Juegos Olímpicos y Juegos Panamericanos, entre otros.

Importante noticia para el canal, que desde hace algún tiempo se ha enfocado en entregar cobertura exclusiva a diferentes disciplinas deportivas, como el vóleibol, básquetbol y balonmano, donde se transmitió exitosamente el Mundial de Egipto.

“La estrategia a partir del cambio de marca es también incluir nuevos deportes a nuestras pantallas. Así lo hemos hecho cuando incluimos el mundial de handball y contenidos en los programas que abordan el polideportivo. Nuestro compromiso hoy con otras disciplinas deportivas, se afianza a partir de este hito, tratando de destacar todo lo que tiene que ver con el Team Chile y sus deportistas. Estamos muy contentos con esta alianza y esperamos, desde nuestras plataformas, continuar siendo un aporte para el deporte en Chile”, aseguró Gustavo Minaker, General Manager de WarnerMedia Chile.

Por su parte, Miguel Ángel Mujica, presidente del COCh, detalló: “Estamos muy felices de poder concretar esta alianza con TNT Sports. El Team Chile tiene mucho para contar, tanto en resultados deportivos como en las historias de sus integrantes, y estamos seguros que las diversas plataformas de TNT Sports son el vehículo ideal para llegar a millones de amantes del deporte en nuestro país”.

Como parte de esta alianza, los principales hitos del Team Chile y el COCH contarán con cobertura especial por parte de TNT SPORTS, siguiendo la contingencia de los deportistas y los eventos más destacados en programas como Pelota Parada, TNT Data Sports y las plataformas digitales del canal.

Cabe destacar que el Team Chile tiene varios desafíos por delante, como los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Juegos Panamericanos de 2023.

Lo más Visto