Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Covid ataca otra vez a la Universidad Católica

El cuadro de Cristian Paulucci tiene otro caso más en la semana previa a su último duelo de preparación para el Campeonato Nacional. ¡Infórmate de más acá!

Este martes la UC detectó otro caso positivo de coronavirus en el Plantel Profesional.
Este martes la UC detectó otro caso positivo de coronavirus en el Plantel Profesional. - Jonnathan Oyarzún

Por M. Sepúlveda

Universidad Católica ha sufrido con el Covid-19 desde que comenzó la pretemporada en San Carlos de Apoquindo. Al arribar a Santiago luego de sus vacaciones, el técnico Cristian Paulucci arrojó positivo al igual que otros dos miembros del plantel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Después de dirigir a distancia la primera semana de entrenamientos, el estratega se unió a los trabajos en la precordillera y en la antesala a la Supercopa ante Colo-Colo, el Cuerpo Médico de los cruzados detectó otros dos casos que finalmente fueron baja para la definición del título ante el cacique: Ignacio Saavedra y Germán Lanaro.

Pero esta situación está lejos de terminar en el actual tetracampeón del Fútbol Chileno, ya que este martes otro caso positivo fue arrojado en los testeos del plantel. El jugador se encuentra en su domicilio, sin síntomas y a la espera de poder volver a integrarse a los trabajos del equipo.

Para el duelo ante Cobreloa de este sábado está descartado. El encuentro será el último desafío de pretemporada de la UC, a la espera del debut en el Campeonato Nacional que está fijado para el próximo fin de semana ante Coquimbo Unido, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Lo más Visto