Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pavez señaló lo que piensa el camarín de Zaldivia

El capitán de los albos fue tajante con la situación de su ex compañero. ¡Entérate de más detalles acá!

Universidad de Chile vs Unión Española, Campeonato 2023.
Universidad de Chile vs Unión Española, Campeonato 2023.

Por Felipe Palma

Poco antes que el Campeonato Betsson 2023 arrancara, una de las situaciones más polémicas ocurrió con el cambio de equipo de Matías Zaldivia. Luego de jugar ocho años junto a Colo Colo, el defensa argentino decidió emigrar a Universidad de Chile, traspaso que le costó el amor de la hinchada alba. Esteban Pavez, capitán del “Cacique” se refirió a la situación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El camarín no ha pensado en “Mati”. Estamos enfocados cien por ciento en nosotros. Tenemos que trabajar duro para mejorar como equipo”. Asimismo, el defensor mencionó que los hinchas se han portado bien y agradeció que la gente aliente al equipo. Sin embargo, pidió que se porten bien en el duelo del domingo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el marco del importante encuentro, el jugador que lleva la jineta en Macul anticipó el duelo contra el “Romántico Viajero”. “Desde chicos nos inculcan ganar el Superclásico. Nosotros vamos a salir a vencer para salir campeones, ese es nuestro objetivo”.

Por otra parte, el capitán de Colo Colo habló sobre el último partido que jugará Esteban Paredes. “Siempre recordaré los momentos lindos que nos dio. Es un plus que él entrene con nosotros. Como amigo lo valoro mucho”. Además agregó: “me quedo con la gran persona que es Esteban. Fue lo más justo posible como capitán, e intento hacer lo mismo”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto