Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El DC United pretende fichar a Martín Rodríguez

El cuadro de Washington tiene en sus planes la contratación del "Tin", el gran deseo de Gustavo Quinteros para reforzar a Colo Colo. ¡Acá más detalles!

Martín Rodríguez anotó tres goles y regaló una asistencia en su primera temporada en el Altay SK de Turquía. ¿Volverá a Colo Colo?
Martín Rodríguez anotó tres goles y regaló una asistencia en su primera temporada en el Altay SK de Turquía. ¿Volverá a Colo Colo? - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Gustavo Quinteros lo ha dejado claro: quiere sí o sí reforzar el primer equipo de Colo Colo para la segunda parte de la temporada, donde los albos afrontarán el Campeonato Nacional 2022 y los octavos final de la Copa Sudamericana, torneo en el que quedaron emparejados frente a Internacional de Porto Alegre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y uno de los nombres que el DT argentino-boliviano persigue casi obsesivamente es el de Martín Rodríguez, quien todavía tiene un año más de contrato en el Altay SK de Turquía. Y aunque la plana mayor de Blanco y Negro ya hizo una oferta para propiciar el tercer ciclo del "Tin" en el Estadio Monumental, no es la única opción que posee el talentoso futbolista de 27 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También es seguido muy de cerca por el DC United, cuadro que participa en la Major League Soccer de Estados Unidos. El elenco de la ciudad de Washington es dirigido por el argentino Hernán Losada, quien tuvo un paso por la Universidad de Chile cuando era mediocampista. "Trapito" vistió de azul en la campaña 2005-2006.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, habrá que ver si la escuadra colocolino puede repatriar al oriundo de Diego de Almagro, quien dio a entender que su vuelta a Macul está muy complicada. Quinteros, al parecer, tendrá que seguir esperando por incorporaciones.

Lo más Visto