Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Es paradójico hablar de fichajes y ahorrar sueldos al mismo tiempo"

Thomas Müller, atacante del Bayern Munich, deslizó una crítica al mercado de traspasos que se aproxima, en medio de la crisis del Covid-19.

El alemán deslizó una crítica respecto al mercado de traspasos que se avecina.
El alemán deslizó una crítica respecto al mercado de traspasos que se avecina.

Thomas Müller, atacante del Bayern Munich alemán, deslizó una crítica al mercado de fichajes que se aproxima en el fútbol europeo, en medio de la crisis mundial por el Covid-19.

En Alemania se habla que el cuadro bávaro quiere hacerse con los servicios de Kai Havertz, compañero de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen, pero Müller apunta sus dardos a que los clubes están ahorrando sueldos debido a la pandemia.

"No sé lo que se está planeando ni qué presupuesto está disponible en un momento como éste. También es un poco paradójico que se insista en hablar de nuevos fichajes y al mismo tiempo se ahorre en los sueldos", dijo el futbolista en diálogo con la filial germana de Sky Sports.

Pero también se dio el tiempo de alabar a Havertz: "Las últimas veces que estuve con la selección tuve el placer de entrenar y jugar con él. Kai es un jugador extremadamente bueno y uno de los grandes talentos en Europa".

"Tiene grandes cualidades y naturalmente Bayern quiere tener siempre jugadores con las mejores cualidades", sentenció.

El plantel del Bayern Munich renunció, temporalmente, al 40 por ciento de sus salarios, mientras que el consejero deportivo de los bávaros Oliver Kahn propuso no hacer fichajes para la campaña 2020/21.

Lo más Visto