Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis no brilló y el Marsella cayó de local ante el colista

El elenco francés perdió su invicto y una gran chance de alcanzar al Paris Saint-Germain en el torneo local. 

Alexis Sánchez y el OM perdieron su invicto en la Ligue 1.
Alexis Sánchez y el OM perdieron su invicto en la Ligue 1.

Por Juan Pablo Rozas

Olympique de Marsella recibió al Ajaccio por la décima fecha de la Ligue 1. El equipo de Alexis Sánchez venía de derrotar al Sporting de Lisboa por 4-1 por la tercera jornada de la UEFA Champions League con el chileno como gran figura. Sin embargo, este sábado sufrieron un duro revés.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que los "Focenses" cayeron por 2-1 en calidad de local ante el colista del torneo local, el Ajaccio y perdieron una gran oportunidad de acortar distancias con el Paris Saint-Germain, quienes son los líderes del torneo local con 25 puntos, dos más que el Marsella y con un partido menos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Niño Maravilla" fue titular, pero salió reemplazado en el minuto 56 por Amine Harit. El único gol del elenco local corrió por cuenta de Dimitri Payet de penal a los 15', mientras que las anotaciones de los visitantes fueron por obra de Bevic Moussiti-Oko a los 25' y un autogol de Leonardo Balerdi a los 47'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los siguientes dos desafíos que tendrá el OM son los siguientes: enfrentar nuevamente al Sporting de Lisboa, pero en calidad de forasteros el miércoles 12 de octubre a las 16:00 por la cuarta fecha de la Liga de Campeoenes y el domingo 16 serán otra vez visitantes, pero ante el PSG por el torneo local a las 15:45.

Lo más Visto