Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

100% de efectividad en los pases: #ElClásico de Vicente Pizarro

El volante de 19 años fue clave en el mediocampo del Cacique junto a Esteban Pavez y Leonardo Gil ante la Universidad Católica. ¡Mira el compacto del jugador de 19 años acá!

100% de efectividad en los pases: #ElClásico de Vicente Pizarro.
100% de efectividad en los pases: #ElClásico de Vicente Pizarro.

Por Marcelo Sepúlveda

Gustavo Quinteros decidió el ingreso de César Fuentes por Agustín Bouzat el pasado 14 de septiembre ante Cobresal en El Salvador justo en el minuto 90. Aquella sustitución significó el retorno del volante central al equipo tras una larga lesión, pero aún así no fue considerado en el equipo titular ante la UC por el buen momento que atraviesa Vicente Pizarro, el joven de 19 años del cuadro de macul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!



Junto a Esteban Pavez y Leonardo Gil, el "34" de los albos batalló fuertemente durante la primera mitad en tres distintas situaciones de juego: mientras conducía el balón en una salida de su escuadra recibió la embestida de Clemente Montes, quien recibió la primera tarjeta amarilla de #ElClásico.

Luego fue abajo a disputar un balón con Mauricio Isla y en el roce se quedó más tiempo de lo normal en el suelo para recuperarse. No fue asistido, pero en el intento por reintegrarse golpeó el piso con su pie para "afirmar" el tobillo ante el constante dolor.

Por último Luciano Aued llegó primero que él en la mitad del terreno y en el intento por golpear el balón el "Vicho" le dio de lleno a la planta de "Luli", pero aún así el hijo del "Kaiser" no abandonó el terreno de juego y persistió en su buen cometido. ¡Mira acá el compacto del primer tiempo del volante albo!:

En tanto en la segunda etapa y tras un arduo desgaste, la gran oportunidad del mediocampista en el área rival ocurrió recién a los dos minutos de juego. Mauricio Isla fue a su encuentro y el jugador de Colo Colo se dejó caer al sentir el brazo del "Huaso" en su hombro y si bien perdió la posesión del balón, no fue considerado como una mala entrega a sus compañeros y no afectó en su espectacular rendimiento de pases.

En el resto del cotejo continúo con la elegancia que ya es característica dentro de todas sus condiciones y en el minuto 87 fue reemplazado por Alexander Oroz, en un clara muestra del entrenador por ir a buscar el triunfo en los minutos finales con cuatro delanteros. En ese instante, las 38.110 personas que llegaron hasta el Estadio Monumental le regalaron una ovación por el gran partido que realizó en #ElClásico.

. ¡Mira acá el compacto del segundo tiempo del volante albo!:

Lo más Visto