Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Kun Agüero empieza esta semana su plan para volver a jugar profesionalmente de la mano de Independiente

El, por ahora, exfutbolista de 35 años recibe un llamado del club con el que debutó y puede regresar a los terrenos de juego si la evolución es satisfactoria

Sergio Agüero puede volver a las canchas de la mano de Independiente.
Sergio Agüero puede volver a las canchas de la mano de Independiente.

Por Juan Miguel Bastidas

El fútbol le puede dar una nueva oportunidad a Sergio Agüero, quien actualmente tiene estatus de estar en el retiro. Sin embargo, una posibilidad se le abre al, por ahora, exdelantero pues desde el club en el que surgió, Independiente, se pone sobre la mesa la opción de su regreso de manera profesional a los terrenos de juego en los próximos meses.

Hace unos días, el propio ex del Manchester City y Barcelona coqueteó con el escenario de uniformarse nuevamente y saltar a la cancha pues durante uno de sus acostumbrados streams por Twitch habló con su cardiólogo para preguntarle si estaba para tener acción por 10 minutos con Independiente. "La esperanza está. En resumen, es posible. La verdad es que andas muy bien", le respondió el especialista.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero más allá de lo que parecía una graciosa sugerencia, esto puede transformarse en realidad pues desde Argentina ya dan por hecho un acercamiento. Según informó D Sports Radio, el Kun prepara un eventual retorno de la mano del Rojo, al punto que su entrenador Carlos Tévez le abrió las puertas a los entrenamientos del equipo.

De hecho, esta semana puede cristalizarse esta vuelta y a partir de ese momento se evaluará su vuelta a la acción de manera profesional.

Queda por ver si, finalmente, el Kun Agüero puede dejar atrás de manera definitiva los problemas cardíacos que se originaron el 30 de octubre de 2021 cuando tuvo que dejar el terreno de juego con Barcelona en un enfrentamiento ante Alavés que es, por ahora, el último de su carrera. ¿Se dará su regreso?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto