Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez, a la espera de un viejo amor

Al tocopillano le resta un año de contrato, pero una oferta de un ex equipo lo haría hacer pensar rescindir. 

Alexis Sánchez sueña con regresar a Barcelona.
Alexis Sánchez sueña con regresar a Barcelona.

Inter de Milán aún no logra desprenderse de los chilenos. Tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez, no están en los planes de Simone Inzaghi para la siguiente temporada y el club está buscando una salida para ambos. Sin embargo, ningún cuadro ha logrado maravillar a los bicampeones de América.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Si bien es sabido, el "Rey" ha recibido sondeos por parte del Flamengo de Brasil, Boca Juniors de Argentina y Galatasaray de Turquía. Aunque, no ha logrado sellar su firma en ninguno de ellos. El tocopillano por su parte, rechazó una oferta del elenco turco y recibió un llamado de Jorge Sampaoli para unirse al Olympique de Marsella, pero este aún no le cierra la puerta a un ex equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según informa el medio italiano Corriere dello Sport, el formado en Cobreloa está a la espera de recibir una oferta formal por parte del FC Barcelona, elenco adiestrado actualmente por un ex compañero, Xavi Hernández. En su paso por Catalauña, entre las temporadas 2011 y 2014, disputó 141 partidos y marcó 46 goles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras tanto, el ex Colo Colo disfruta de sus vacaciones, donde pasó por Argentina y subió un video en su cuenta de Instagram con el estadio de River Plate de fondo. El contrato que mantiene con el cuadro "neroazzurro", en el cual recibe 7 millones de euros al año, vence en junio de 2023 y los directivos italianos se encuentran en conversaciones con su representante para encontrar una salida anticipada en conjunto.

Lo más Visto