Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

César Pinares afina el retorno a las canchas en el Altay SK

El zurdo volante está a punto de terminar su recuperación de una lesión que puede llegar a ser muy complicada. Acá más detalles. 

Una fascitis plantar marginó a César Pinares de los dos últimos juegos del Altay SK.
Una fascitis plantar marginó a César Pinares de los dos últimos juegos del Altay SK.

El 11 de septiembre, César Pinares jugó todo el partido en la derrota del Altay SK frente al Konyaspor en la primera división de Turquía. Desde entonces, su equipo jugó dos partidos. Ambos terminaron en victoria y este viernes 24, recibirá al Besiktas, uno de los clubes más grandes de aquel país.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Una fascitis plantar marginó al zurdo volante de 30 años de esos cotejos, aunque la recuperación de esa dolencia va, paso a paso, llegando al final. De todas formas esa lesión puede ser muy compleja, pues el tratamiento puede incluso requerir una operación.

Pero con el ex Universidad Católica eso no fue necesario, pues hizo tratamiento kinesiológico para ponerse a punto nuevamente. Y ya está en buenas condiciones para regresar a las convocatorias si es que el entrenador, Mustafa Denizli, así lo decide.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De momento, Pinares suma 297' divididos en cuatro partidos jugados por el Altay, que marcha en el tercer lugar de la máxima categoría otomana con 12 puntos al cabo de seis juegos. ¿Tomará nota Martín Lasarte? Al menos tiene una noticia positiva para un jugador que figura en su radar dentro de las varias interrogantes físicas que rondan hoy en la selección chilena.

Lo más Visto