Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Tocado por los dioses": Pellegrini pone a España a sus pies

El Betis del "Ingeniero" goza de un notable presente.

Pellegrini es uno de los hombres sensación de 2021 en España.
Pellegrini es uno de los hombres sensación de 2021 en España.

Manuel Pellegrini es uno de los hombres del momento en La Liga de España. Su Real Betis se encarama en la clasificación del torneo español, donde ya pelea con buenos argumentos una clasificación a torneos internacionales, con un nivel de juego que ilusiona.

El lunes, el equipo del "Ingeniero" vivió una notable remontada y se impuso 3-2 al Alavés, que le permite sumar 23 puntos de los últimos 30 que ha disputado, erigiéndose como uno de los equipos sensación en España durante 2021. Por lo mismo, la prensa local se rinde ante Pellegrini y los suyos, y no escatimaron elogios para ellos tras su última victoria.

"Este Betis parece tocado por los dioses desde que se inició 2021", escribió Mundo Deportivo, que también concluyó que el equipo del DT nacional "puede con todo y, salvo el Barcelona, no hay rival que se le resista".

"El equipo andaluz está siendo muy bien dirigido por Pellegrini", analizó El País, mientras que Marca definió el momento del equipo donde también juega Claudio Bravo como "espectacular".

"Este 2021 está pintado de verdiblanco", escribió, mientras, el diario ABC de Sevilla. "Implacable acumulador de puntos. La mano de Pellegrini y un banquillo que arregla problemas. El Betis sabe y puede. Le sale lo que busca y encuentra premio", añadió.

Finalmente, el Diario de Sevilla define al cuadro del técnico criollo como "un equipo de autor", y destaca que "Pellegrini ha conseguido sumar a todos a la causa, suman los que juegan y hasta los que no lo hacen".

"El técnico de Santiago le ha cambiado la mentalidad y la cara a un equipo de trayectoria creciente y de ánimo rocoso en contraste con el que no hace tanto se derrumbaba a las primeras de cambio", analizó igualmente el medio.

Lo más Visto