Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tuchel pide a dos viejos conocidos y a un italiano para el Bayern

El entrenador alemán quiere a dos jugadores del Chelsea y a otro que la rompe en la Serie. Uno de ellos sepultaría a Manuel Neuer. ¡Más detalles acá!

Thomas Tuchel quiere armar su propio equipo en el Bayern Múnich.
Thomas Tuchel quiere armar su propio equipo en el Bayern Múnich.

Por Juan Pablo Rozas

Thomas Tuchel tomó las riendas del Bayern Múnich luego de que el elenco bávaro despidiera de manera sorpresiva a Julian Nagelsmann. Es por esto que el entrenador alemán quiere armar su propio equipo y ya le comunicó a la dirigencia liderada por Oliver Khan que quiere a tres jugadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los primeros dos son ex pupilos que tuvo en el Chelsea, hablamos de el croata Mateo Kovacic y el senegalés Édouard Mendy. Cabe destacar que este último competería un puesto junto a Yann Somer, quien fue fichado esta temporada debido a la lesión de Manuel Neuer, quien se fracturó la tibia en un centro de esquí.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El último en la lista es el italiano Federico Chiesa, el joven atacante de la Juventus es uno de los pretendidos por el ex adiestrador del Paris Saint-Germain. Este 2023, el polifuncial jugador de 25 registra sólo dos goles en los 16 encuentros que ha dicho presente, tanto en la Serie A, torneos amistosos y la Copa de Italia.

El Bayern Múnich se encuentra en estos momentos en los cuartos de final de la Copa de Alemania y de la UEFA Champions League, segundos en la Bundesliga a sólo un punto del líder Borussia Dortmund

Lo más Visto