Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Unión Española se refuerza con promesa del fútbol sudamericano

Los hispanos alcanzaron un principio de acuerdo con el delantero que hizo historia tras anotar un gol en un Superclásico con 14 años. ¡Más detalles acá!

Fernando Ovelar, hombre récord en Paraguay, se transformó en nuevo refuerzo de la Unión Española.
Fernando Ovelar, hombre récord en Paraguay, se transformó en nuevo refuerzo de la Unión Española.

Por Juan Pablo Rozas

Unión Española tuvo un complicado inicio en el Campeonato Primera 2024, esto se debe a que cayeron goleados por 3-0 frente a Colo Colo en el estadio Santa Laura. Los hispanos no conformes con esta situación, decidieron buscar más refuerzos y se fijaron en el fútbol extranjero.

Más en concreto en Paraguay, los de Independencia buscaron una pieza para la zona ofensiva del plantel y se hicieron con una promesa del fútbol sudamericano, que en años anteriores estuvo en el radar del Barcelona y de varios elencos de Europa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Fernando Ovelar, mediapunta de 20 años que en las temporadas anteriores vistió la camiseta de Pachuca y de Cerro Porteño, cuadro donde logró un tremendo hito tras convertirse en el jugador más joven en marcar en el Superclásico de su país con 14 años, nueve meses y 22 días.

El jugador se encontraba a préstamo en el Atlante de la segunda división de México y el mercado en la liga azteca cerró el 1 de febrero de este año, por lo que no tenía espacio en el Pachuca y el Grupo lo envió cedido por toda la temporada 2024 a la Unión Española.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El debut de Fernando Ovelar con los hispanos podría darse este domingo 25 de febrero a las 20:30 cuando se enfrenten a Cobresal por la segunda fecha del Campeonato Primera 2024.

Lo más Visto