Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El espantoso diagnóstico del futbolista de Valencia lesionado ante Real Madrid: "Primero hay que buscar que vuelva a andar"

Mouctar Diakhaby dejó el terreno de juego de Mestalla en el duelo ante los Merengues a falta de poco menos de 10 minutos y su carrera pende de un hilo tras conocerse el informe de los médicos.

Mouctar Diakhaby sufrió una espantosa lesión ante Real Madrid.
Mouctar Diakhaby sufrió una espantosa lesión ante Real Madrid.

Por Juan Miguel Bastidas

El partido entre Valencia y Real Madrid por la más reciente jornada de La Liga tuvo de todo. El polémico final, con el árbitro Gil Manzano pitando justo mientras centraban a la cabeza de Jude Bellingham, quien había convertido lo que pudo haber sido el 3-2 para los actuales líderes del torneo, acaparó todas las miradas y los titulares en España.

Sin embargo, unos pocos minutos antes, se vivieron momentos de terror por la fuerte lesión que sufrió el futbolista del cuadro de Mestalla, Mouctar Diakhaby, quien accidentalmente recibió un golpe de Aurélien Tchouaméni, que lo dejó tendido en el terreno de juego mientras que el resto de jugadores miraban con rostros llenos de angustia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su club dio a conocer el diagnóstico del zaguero de Guinea. "Sufrió una luxación de la rodilla derecha en el partido disputado ayer sábado en Mestalla frente al Real Madrid CF. Tras una primera atención médica, el central valencianista ha permanecido ingresado en el hospital para control clínico y está pendiente de la realización de nuevas pruebas", explicaron.

Si bien no es oficial el tiempo de recuperación, con la Cadena Ser de España conversó el doctor Enrique Gastaldi, una de las grandes eminencias que tiene el mundo de la traumatología en el país ibérico. "Diakhaby tiene la lesión más grave que puede sufrir un futbolista en la rodilla", sentenció.

Es por eso que afirma que todo estará muy cuesta arriba para el miembro de Valencia. "Es espeluznante. La luxación se ha llevado por delante ligamento cruzado anterior y ligamento cruzado posterior. En lesiones así lo primero que hay que buscar es que el paciente pueda volver a andar", afirmó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto