Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El gran reconocimiento que recibió Claudio Bravo

El actual arquero del Real Betis fue incluido entre los mejores guardametas de los últimos 35 años. ¡Lee más acá!

Claudio Bravo será titular en el partido contra el Manchester United.
Claudio Bravo será titular en el partido contra el Manchester United.

Por Felipe Palma

El portero chileno Claudio Bravo (39) continúa demostrando que es un excelente deportista en su posición. Durante esta jornada la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) dio a conocer un ranking de los mejores arqueros, en el cual el “Capi” fue incluido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El listado contempló un "Top 50" de dicha categoría durante los años 1987 y 2022. Bajo este contexto, el deportista nacional se ubicó en el lugar 42 con una cantidad de 51 puntos. De igual forma, el bicampeón de América dejó en el camino al mexicano Guillermo Ochoa y al colombiano Oscar Córdoba.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La parte alta de la lista de jugadores fue ocupada por el español Iker Casillas, Edwin Van Der Sar de Países Bajos, el alemán Oliver Kahn, Thibaut Courtois de Bélgica, entre otros. No obstante, el trono del mejor arquero de los últimos 35 años se lo llevó el italiano Gianluigi Buffon.

Actualmente el chileno ha jugado un papel fundamental en el esquema de Manuel Pellegrini. Fue titular en los últimos tres compromisos de La Liga y su suerte no cambió para esta oportunidad. Cabe destacar que hoy se medirán contra el Manchester United por los octavos de final de la UEFA Europa League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto