Nacional

Leandro Garate le envía una dura advertencia a Cobresal

Una de las figuras del elenco hispano quiere amargar la fiesta minera en el Estadio Santa Laura. ¡Más detalles acá!

Colo Colo vs Union Espanola, campeonato 2023
Colo Colo vs Union Espanola, campeonato 2023 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Unión Española se transformó por segunda vez en el verdugo de Colo Colo, esto se debe a que al igual que en el 2021, los derrotaron en el Estadio Monumental y los dejaron sin chances de poder seguir en la carrera por el título. Aunque, los hispanos pueden mantener esa chapa.

Esto se debe a que en la Fecha 30 del Campeonato Nacional se enfrentarán a Cobresal en el Estadio Santa Laura, equipo que está en el primer lugar y que sólo un empate -y que Huachipato no gane su partido- se podrían alzar como los nuevos campeones del fútbol chileno.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Leandro Garate, figura y delantero del elenco colonial le envío un mensaje de advertencia a los mineros y apuntó que no quiere ver celebraciones en Independencia: “Sí, queremos ganar y en lo personal no me gustaría que dieran la vuelta en nuestra casa”, manifestó para LUN.

Aunque también tuvo palabras para la tarea que realizaron en Macul: “Siento un poco de vergüenza deportiva porque estuvimos muchas fechas sin ganar y eso no está bueno. Buscamos por todos lados, pero nunca es bueno tener una racha negativa así. Me siento responsable porque he jugado los 29 partidos, ya terminamos esa racha”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Unión Española podría vestirse nuevamente de villano y podría quitar a dos equipos en la carrera por el título. Cabe recordar que Garate marcó en el choque ante el Cacique y podría sumar una nueva conquista en la última fecha del Campeonato Nacional.

Lo más Visto