Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

José Pedro Fuenzalida adelantó su futuro y jugó al suspenso sobre si sigue en la UC

El capitán y jugador con más títulos en la historia de los "Cruzados" termina contrato en 2021.

Everton vs Universidad Catolica
Everton vs Universidad Catolica - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Universidad Católica festejó un inédito tetracampeonato a estadio lleno en Viña del Mar, con un cierre de año redondo.

Pero no todo es alegría, porque el capitán y símbolo de los "Cruzados", José Pedro Fuenzalida jugó al suspenso sobre su continuidad.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El jugador con más títulos en la historia del club habló con Radio Pauta y aseguró que "hay veces que hay que tomar decisiones distintas a lo normal, por circunstancias o etapas que uno va viviendo".

"Vamos a ver. Hoy es un momento de descansar. No es por un tema institucional, con Católica la conversación de si hay que seguir o no va a durar 15 segundos. Pero hay elementos personales que analizar", agregó el "Chapa".

Fuenzalida también se refirió a la lucha por el título que sostuvo la UC con Colo Colo, donde señaló que "es un trabajo de años, no solo algo pasajero. Sentía que era injusto que no lográramos estos objetivos porque veníamos haciendo esto hace años. La regularidad no son un par de meses, es de años".

Lo más Visto