Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las palabras que le devolvieron la fe a Emiliano Amor

A pesar de no tener la primera opción en la lucha por la corona, el defensa tiene la esperanza luego de oír a los jugadores de Everton. ¡Mira más detalles acá!

Después de caer ante Unión Española en el Estadio Monumental y el triunfo de los cruzados ante Huachipato en San Carlos de Apoquindo, Colo-Colo deberá remar desde atrás en la recta final del Campeonato Nacional 2021 y para colmo, no le alcanzará con doblegar a los "Pumas" en el norte si es que Everton no triunfa ante Universidad Católica en Viña del Mar.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

"Esto es fútbol. Sabemos que pueden pasar mil cosas, tenemos la fe puesta en eso. Sabemos que también salieron varios jugadores de Everton a declarar que van a dejar todo en la cancha, así que vamos a confiar también en eso. Vamos a tener esa fe intacta", comentó Emiliano Amor a través de las redes sociales del cuadro popular.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aquella combinación de resultados igualaría a ambas escuadras en el primer lugar con 65 puntos y le proporcionará al cacique la posibilidad de disputar un encuentro de definición ante el equipo de Cristian Paulucci, aunque el defensor también realizó una autocrítica: "nosotros tenemos un partido por delante que tenemos que sacar los tres puntos y tenemos que mejorar mucho lo que venimos haciendo".

El ex jugador de Vélez Sarfield agregó que "siempre dejamos todo en todos los partidos, la actitud nunca se negoció. Podemos haber jugado mal, podemos haber jugado bien, pero la actitud siempre estuvo, entonces lo que pido como le he pedido a todo el grupo, es que dejemos todo".

Lo más Visto