Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Fernández Vial no tuvo gol, pero sí polémicas ante Iquique

Los aurinegros fallaron un penal y reclamaron un gol no cobrado por el árbitro, en un final que terminó con Claudio Rojas peleando con los hinchas.

 - Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)
- Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)

Arturo Fernández Vial no pudo ante Deportes Iquique e igualaron 0-0 en el Ester Roa Rebolledo por la octava fecha del Campeonato Ascenso Betsson 2022, el cuarto empate consecutivo de los aurinegros, mientras los "dragones celestes" ya acumularon cinco partidos sin ganar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Desde un comienzo el elenco "ferroviario" intentó acercarse al arco defendido por Alejandro Sánchez, mientras los iquiqueños no lograban superar la buena defensa de los dirigidos por Claudio Rojas.

Pero recién fue en el complemento cuando llegaron la mayor cantidad de oportunidades para los locales. A los 71 minutos Fabián Espinoza remató tras un buen pase de Gustavo Gotti, pero la pelota dio en el travesaño y rebotó dentro del arco, algo que no vio el juez Rafael Troncoso no lo validó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde ahí se calentó el encuentro, con la banca de local alegando cada jugada. Incluso a los 83' cuando Espinoza cayó dentro del área y cobraron penal para el elenco penquista, pero Gotti no pudo ante el "Oso" Sánchez y el partido terminó sin goles.

Ahí fue cuando se desató la furia de Rojas, quien comenzó a discutir con los hinchas en el Estar Roa Rebolledo, incluso con insultos y gestos obscenos.

De esta forma el Vial llegó a 8 puntos y completó cuatro empates de manera consecutiva, quedando en el séptimo puesto muy cerca de la zona de liguilla. Iquique, en tanto, llegó a 7 unidades en el noveno lugar, en la apretada tabla del Ascenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto