Internacional

¿Sorpresa? Se retira una figura del fútbol argentino: a través de las redes sociales del club, Internacional anunció el último partido de Andrés D'alessandro

El volante argentino, símbolo de Internacional de Porto Alegre y surgido de las inferiores de River, colgará los botines el próximo 17 de abril, luego de cumplir 41 años.

Andrés D'Alessandro anunció su retiro del fútbol

Internacional de Porto Alegre anunció a través de sus redes sociales que el próximo 17 de abril Andrés D'alessandro, símbolo de la institución, jugará su último partido como futbolista profesional.

El encuentro será el primero del equipo brasileño de local en el Brasileirao y será ante Fortaleza, dos días después que el Cabezón cumpla 41 años. De esta manera, el ex River le pondrá fin a una extensa carrera.

D'Alessandro surgió de las inferiores del Millonario y rápidamente se destacó como una de las apariciones más importantes del fútbol argentino a principios de siglo. Luego, dio el salto a Europa para ponerse la camiseta del Wolfsburgo de Alemania, el Portsmouth de Inglaterra y el Zaragoza de España.

También hombre de la Selección Argentina, tuvo su regreso a nuestro fútbol para ponerse primero la camiseta de San Lorenzo y luego la de River, pero en el medio se dio un encuentro clave con Internacional, club del cuál sería ídolo absoluto. En Brasil ganó la Copa Sudamericana 2008, la Suruga Bank 2009, la Copa Libertadores 2010 y la Recopa Sudamericana 2011.

"Va a ser el último partido de mi carrera, mi último partido en el Beira-Rio. Me gustaría compartirlo con ustedes, con los que compartí tantos momentos. Momentos buenos, títulos, momentos no tan buenos... Todo fue con base de respeto, empatía que la gente creó. Me gustaría poder compartir este momento con ustedes. Agradezco por todo el cariño recibido en estos 14 años. Espero que podamos estar juntos en este partido", expresó en el video del anunció.

Comentarios