Internacional

¿Le baja el pulgar a Cristiano? "Ya trajimos la última pieza que buscábamos"

El presidente del club Colchonero volvió a dejar en claro que el Atleti no está interesado en fichar al astro portugués.

Gol de Cristiano Ronaldo - Manchester United vs Arsenal

Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid, fue contundente al hablar del mercado de pases durante la presentación de Nahuel Molina y dejó nuevamente en claro que el Colchonero no irá en busca de Cristiano Ronaldo.

"Con esta incorporación, nuestra Dirección Deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos. Repito, para los periodistas, con esta incorporación nuestra Dirección Deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos", explicó.

Días previos, Cerezo había comentado: "No sé quién se ha inventado la historia de Cristiano en el Atlético de Madrid. Definitivamente no es cierto. Es prácticamente imposible que venga", por lo que le volvió a cerrar la puerta.

Asimismo, acerca de la llegada del lateral argentino proveniente de Udinese comentó: "El puesto de lateral derecho era el único que no tenía dos jugadores. Hay que felicitar a Andrea Berta porque ha logrado que lo ocupe nuestra primera opción, Nahuel Molina".

Comentarios