Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mark González participará en el homenaje a Sven Goran Eriksson

El ex atacante nacional fue invitado a participar de un partido de leyendas con el Liverpool ante el Ajax para cumplir uno de los sueños del estratega sueco. ¡Más detalles acá!

Mark González jugará en el partido de leyendas del Liverpool sobre el Ajax, en lo que será un partido por Sven Goran Eriksson
Mark González jugará en el partido de leyendas del Liverpool sobre el Ajax, en lo que será un partido por Sven Goran Eriksson

Por Juan Pablo Rozas

Mark González fue el único jugador chileno que defendió los colores del Liverpool en su paso como futbolista profesional. El atacante nacional llegó al conjunto inglés para la temporada 2006-2007, donde en ese entonces alcanzó a jugar un total de 36 partidos y marcó tres goles.

Si bien no fueron muchos los años en los que jugó en la Premier League, los hinchas de los Reds lo recuerdan con mucho cariño y ha sido llamado en reiteradas ocasiones a jugar partidos de leyendas, precisamente en el último de ellos que se jugó en marzo de 2023, marcó un golazo y ahora tiene por delante una nueva oportunidad de brillar, pero en un compromiso que tendrá un condimento especial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que Chico Mark fue invitado a jugar un partido de leyendas del Liverpool ante el Ajax, un partido a modo de homenaje al sueco Sven Goran Eriksson, entrenador que tuvo la posibilidad de adiestrar a Marcelo Salas en la Lazio y que en el último tiempo se ha visto muy complicado de su estado de salud.

El sueco declaró en enero de este año que tiene un cáncer de páncreas que no tiene posibilidad de operarse y que le queda menos de un año de vida. A lo largo de su vida, manifestó que uno de sus sueños siempre fue el poder dirigir al Liverpool, pero nunca lo logró materializar en su carrera, pero ahora podrá decir que lo hará realidad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La razón de esto es porque este partido de leyendas, donde estará Mark González en el equipo de los Reds, el exestratega de 76 años, estará en el banquillo repartiendo instrucciones y podrá decir que cumplió uno de sus grandes aspiraciones, poder dirigir al Liverpool.

Lo más Visto