Internacional

Dos propietarios de clubes de la NBA se mostraron interesados en comprar un grande del fútbol europeo: ¿Nuevos dueños para el Chelsea?

Tras las sanciones impuestas a Roman Abramovich los propietarios de Boston Celtics y Toronto Raptors formaron un consorcio con la intención de hacerse con el club.

El Chelsea estaría próximo a encontrar comprador(EFE)

El Chelsea estaría próximo a encontrar comprador | EFE

La novela del Chelsea podría estar cerca de llegar a su fin luego de que se diera a conocer que dos dueños de clubes de la NBA están interesados en comprar el club londinense, que atraviesa una delicada situación tras las sanciones a Roman Abramovich.

Stephen Pagliuca, propietario de los Boston Celtics, y Larry Tanenbaum, representante de los Toronto Raptors y presidente de la Junta de Gobernadores de la NBA, se unieron con la intención de hacerse con la propiedad de los Blues.

Cabe recordar que tras las sanciones impuestas por el gobierno británico y la Unión Europea contra el magnate ruso el Chelsea tiene los activos congelados, por lo que no puede ingresar dinero de ninguna forma y se está hundiendo en una crisis económica.

Por lo pronto los dirigidos por Thomas Tuchel deberán pensar en la revancha con el Real Madrid por los cuartos de final la Champions League que tendrá lugar este martes.

Comentarios