Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La familia Galdames se disculpó tras la polémica

A través de un comunicado compartido por las redes sociales, el clan explicó lo sucedido y pidió "conciencia con la forma de enfrentar conflictos". ¡Los detalles acá!

Thomas Galdames compartió la misiva escrita por la familia en sus redes sociales.
Thomas Galdames compartió la misiva escrita por la familia en sus redes sociales.

Por Max Díaz G.

Tras una agitada jornada de viernes en redes sociales, la familia Galdames Millán emitió un comunicado compartido a través de las mismas plataformas para pedir disculpas por el mensaje emitido por la matriarca del clan, Alejandra, por el recado que envió tras recibir de manos de su hijo Benjamín la camiseta de Juan Martín Lucero, tras la goleada alba por 4-0 ante los "hispanos" la tarde-noche del jueves.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"¿Se regala o la tiro a la parrilla pa'l 18?" fue lo que escribió Millán en las historias de su cuenta de Instagram, para luego borrarla minutos después. Pero fueron esos instantes los que provocaron una ola de críticas y amenazas en contra de ella y sus hijos, quienes en esta misma jornada compartieron un comunicado en nombre de la familia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pablo y Thomas, a través de Twitter y las historias de Instagram respectivamente, expresaron que "sabemos que hay una historia de Instagram dnado vuelta que subió mi madre el día de ayer. Quiero atenderlo y pedir disculpas en nombre de toda la familia Galdames Millán. Conozco las intenciones por detrás y, aunque no nació de un mal lugar el humor negro mostrado, es un humor que hirió y que faltó el respeto. Sabemos que esas no fueron las intenciones de mi madre, pero reconocemos que ese fue el impacto", comienza la misiva.

"Pedimos disculpas de todo corazón a todo el pueblo colocolino y a los jugadores del equipo. Como familia, queremos fomentar un ambiente positivo y esta acción no se alinea con nuestros valores. Tengo muchas amistades en Colo Colo y mi última intención es hacerles daño y faltarles el respeto. Como familia, pedimos disculpas", recalcaron.

"Con las disculpas dadas y el reconocer que esto es un proceso de aprendizaje para nosotros, pido conciencia con la forma de enfrentar conflicto. No voy a avalar las amenazas de muerte y agresión hacia mi familia. Hemos cometido un error, pero eso no justifica el nivel de violencia dirigido a mi madre, hermana y hermanos. Pido como hermano e hijo que no permitamos esas formas y que tampoco las justifiquemos", cierra la misiva.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto