Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los debutantes de la U y la UC en el Clásico Universitario

Este sábado a las 15:00 horas se disputará la versión 195 del tradicional encuentro en torneos nacionales. ¡Lee más acá!

Los debutantes de la U y la UC en el Clásico Universitario.
Los debutantes de la U y la UC en el Clásico Universitario. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M . Sepúlveda

El equipo de la Universidad de Chile a cargo del técnico Diego López tiene la primera de sus ocho finales este sábado ante la Universidad Católica en el Estadio Nacional. Los azules están por cuarto año consecutivo en la lucha por no descender de categoría justo en la reapertura del recinto ñuñoino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Darío Osorio quiso responder nuestras preguntas! ��

Darío, no podemos no preguntarte por la llave ante Cobresal en #CopaChileEasy. ¿Cómo recuerdas tu golazo que sirvió para clasificar? pic.twitter.com/T6AkO47yyW

El estadio tendrá un aforo de 25 mil personas y todos y sin excepción deben ser hinchas del equipo local. Aquella situación será algo totalmente inédito para todos los jugadores de los "leones" que serán titulares ante los cruzados: Cristóbal Campos, Yonathan Andía, Nery Domínguez, Bastian Tapia, José Castro, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio, Jeisson Vargas, Lucas Assadi y Ronnie Fernández.

SE VIENE UNA DOBLE JORNADA DE CLÁSICO UNIVERSITARIO����
Este sábado viviremos una gran fiesta en el Estadio Nacional �� y HOY, a partir de las 18:00 horas, comenzará en @puntoticket el canje de entradas para estos tradicionales encuentros �� pic.twitter.com/QGWW70twr7

Por su parte la Universidad Católica tiene a Mauricio Isla como principal estandarte de los debutantes en esta clase de partidos. El "Huasito" jugará su primer Clásico Universitario a los 34 años luego de hacer una brillante carrera en Europa y Brasil y lo acompañará Gary Kagelmacher y Fabián Orellana como los debutantes en Clásicos Universitarios en Ñuñoa.

�� [EN VIVO] Diego López habla con la prensa en el Centro Deportivo Azul. Sigue la conferencia en nuestro Canal de YouTube ⬇️#VamosLaU ��https://t.co/AbiuCCI14S

¿El resto? Matías Dituro, Branco Ampuero, Alfonso Parot, Ignacio Saavedra, César Pinares, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida y Fernando Zampedri han enfrentado a los laicos en el Estadio Nacional con diferentes resultados, aunque todos al menos han logrado llevarse los tres puntos principalmente en torneos nacionales. ¿En Copa Chile Easy? se enfrentarán por los cuartos de final el próximo mes.

¡HABLEMOS DE GOLAZOS! ���� ¿Quién recuerda este partidazo del Gary?

En un día como hoy en el 2007 #LosCruzados vencimos 2-1 en el Clásico Universitario con dos golazos de @MedelPitbull: de cabeza y un misilazo de volea, ¡inolvidable! ��#EfemérideStoli ⚪�� #EfemérideCruzada pic.twitter.com/lfVBSZJ246

Lo más Visto