Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Con Keylor Navas a la cabeza: Costa Rica tiene nómina para el Mundial de Qatar 2022

El técnico Luis Fernando Suárez entregó la lista de 26 jugadores que disputarán la cita planetaria. 

El arquero encabeza la lista de 26 jugadores.
El arquero encabeza la lista de 26 jugadores.

Por Pedro Marin

Costa Rica se convirtió en la segunda selección en dar a conocer su nómina definitiva para el Mundial de Qatar 2022 y el técnico Luis Fernando Suárez entregó la lista con 26 jugadores la cual el arquero Keylor Navas lidera al grupo.

El guardavalla del PSG disputará su tercer Mundial, luego de Brasil 2014 y Rusia 2018, donde los "ticos" buscarán dar la sorpresa en el grupo E donde están junto a Japón, España y Alemania y repetir la actuación de hace ocho años atrás donde llegaron a los cuartos de final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Otro experimentado que también dirá presente en Qatar 2022 es el volante Bryan Ruiz, quien a sus 37 años vivirá una nueva experiencia mundialista. Misma situación que el delantero y goleador del equipo Joel Campbell.

Además, Suárez convocó a 14 jugadores quienes disputarán su primer mundial en su carrera donde esperan dar la gran sorpresa. Cabe recordar que Costa Rica debutará el miércoles 23 de noviembre ante España. Luego juegan contra Japón, cuatro días después, y cierran su participación en la fase grupal contra Alemania el jueves 1 de diciembre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto