Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Vas a hacer diez goles": ex goleador de Cruz Azul bendice a Iván Morales

El "Tanquecito" no se moverá de México y tendrá una nueva oportunidad en su equipo. Y recibió la bendición del último artillero.

Por Matías Otey G.

Iván Morales se prepara con todo para una nueva y gran oportunidad en su carrera. El delantero formado en Colo Colo emigró al Cruz Azul de México luego de una muy buena temporada junto al Cacique. No obstante, no ha podido repetir el buen rendimiento en Norteamérica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y ha sido muy criticado por la prensa de ese país, que sigue dudando de su capacidad goleadora. Sin embargo, sus compañeros confían plenamente en él y le brindaron un potente respaldo. Al menos uno que conoce la responsabilidad de ser el "9" titular de los "cementeros".

Santiago Giménez fue vendido al Feyenoord de Holanda y vivirá su primera experiencia en el fútbol europeo. Con 21 años, el argentino-mexicano llega al Viejo Continente como una de las grandes promesas del fútbol mexicano, luego de un buen año goleador con los azules.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa línea, el atacante se despidió de sus ex compañeros y Morales le dedicó una sentida despedida en redes sociales. "Te queremos bebote. Te vamos a extrañar hermanito. Mucho éxito en todo lo que venga, eres crack", declaró el oriundo de Longaví.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El mexicano le contestó con amabilidad también y le dejó una importante responsabilidad: "Eres el delantero de Cruz Azul y eso me pone feliz. Vas a hacer diez goles". ¿Responderá el chileno? Lo cierto es que su equipo se encuentra 10° en la Liga MX y necesitarán goles...

Lo más Visto