Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Chile no va al Mundial: La FIFA falla en contra de la Roja, pero se puede apelar

Desde Zurich rechazaron los cargos presentados por la Federación Fútbol de Chile, pero todavía existen opciones para ir a Qatar 2022. ¡Revisa los detalles!

La nacionalidad de Byron Castillo ha sido una incógnita que alimenta la ilusión de la Roja
La nacionalidad de Byron Castillo ha sido una incógnita que alimenta la ilusión de la Roja - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports Digital

La FIFA no acogió la demanda de Chile en contra de Ecuador por supuestos problemas en la nacionalidad de Byron Castillo y dio por cerrado el caso, aunque la Federación Fútbol de Chile todavía tiene la opción de apelar al fallo e incluso llegar al TAS.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Desestima todos los cargos en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol", dictaminó la Comisión Disciplinaria de la FIFA y agregó que "el procedimiento disciplinario en contra de la FEF se declara cerrado mediante la presente".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, Eduardo Carlezzo había asegurado anteriormente que desde Quilín estaba la intención de apelar a cualquier resolución en contra de la ANFP, como finalmente ocurrió. Según señala el comunicado "las partes afectadas disponen de diez días para solicitar la decisión fundamentada" y así poder apelar.

Lo más Visto