Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Francisco Sierralta fue testigo privilegiado de un gol espectacular

El chileno fue titular y jugó 83 minutos en el empate del Watford, donde salió por molestias físicas, en su visita al West Bromwich en la Championship inglesa, donde Ismaila Sarr deslumbró a todos. ¡Los detalles acá!

Sierralta sumó su segunda titularidad consecutiva en los "Hornets", pero salió con problemas físicos.
Sierralta sumó su segunda titularidad consecutiva en los "Hornets", pero salió con problemas físicos.

Por Max Díaz G.

Francisco Sierralta fue uno de los testigos privilegiados este lunes de uno de los golazos de la temprana temporada 2022-23 del fútbol europeo, en el empate 1-1 entre el West Bromwich Albion y el Watford, por la segunda jornada de la Championship inglesa en The Hawthorns.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sierralta nuevamente fue titular en el cuadro de los "Hornets" y jugó hasta los 83 minutos, cuando fue reemplazado por el nigeriano William Troost-Ekong debido a molestias físicas, cumpliendo un buen cometido en la zaga de su equipo como líbero.

Pero lo especial de este encuentro fue a los 12 minutos, cuando Ismaila Sarr recibió el balón detrás de la mitad de cancha, vio al arquero adelantado y con un remate preciso desde el centro del campo de juego anotó la apertura de la cuenta. Pero Karlan Grant (45'+2') apareció antes del entretiempo con un potente disparo para dejar el 1-1 en el marcador. Sarr, en el segundo tiempo, tuvo en sus pies el triunfo pero erró desde los 12 pasos a los 73'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, el Watford quedó sexto con cuatro unidades, mientras que West Bromwich es 14° con dos puntos, en una liga que es comandada en este inicio por el Blakburn Rovers de Ben Brereton, que es el único club que hilvanó dos victorias seguidas en este inicio. ¿Norwich City de Marcelino? 21° con solo una unidad.

Lo más Visto