Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Oficial: Jaime Valdés es nuevo jugador de Santiago Wanderers

Los "Caturros" utilizaron el cupo que dejó Daniel Castro después de su lesión. ¡Entérate de más acá!

Jaime Valdés en Colo Colo ante su nuevo club en la Supercopa 2018.
Jaime Valdés en Colo Colo ante su nuevo club en la Supercopa 2018. - Leonardo Rubilar (AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Por TNT Sports Digital

Santiago Wanderers hizo realidad un sueño que tenía desde hace un par de semanas y anunció el fichafe de Jaime Valdés como nuevo jugador del club: "informamos a todos nuestros socios e hinchas que en horas de esta mañana hemos llegado a acuerdo con el destacado volante nacional, Jaime “Pajarito” Valdés", escribió la institución de Valparaíso en un comunicado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Dada la lesión y posterior eliminación de la inscripción del delantero, Daniel Castro, los wanderinos fueron por el jugador que inició su carrera en Palestino quien después de pasar los exámenes médicos de rigor, ya se integró a los trabajos que comanda el entrenador Miguel Ponce con su cuerpo técnico en el Complejo Deportivo del decano junto a los jugadores que no fueron citados al duelo que sostendrán esta tarde frente a la Universidad de Concepción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mira las declaraciones del experimentado jugador en su presentación oficial:

Lo más Visto