Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El agente de Gustavo Quinteros clama por un esfuerzo de Colo Colo y la Roja

El representante del DT del Cacique, Luciano Buthu, pidió un acuerdo entre el Cacique y la ANFP cuando parece inminente la contratación de Eduardo Berizzo como seleccionador. 

Gustavo Quinteros tiene interés en dirigir a La Roja. ¿Se dará?
Gustavo Quinteros tiene interés en dirigir a La Roja. ¿Se dará? - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Gustavo Quinteros cuenta las horas para un partido trascendental. Y tiene la oncena de Colo Colo en mente para visitar a River Plate por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. Mientras tanto, el director deportivo de las selecciones nacionales, Francis Cagigao, busca al sucesor de Martín Lasarte.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Al parecer, es inminente la contratación de Eduardo Berizzo como seleccionador. Por esa razón, el agente del director técnico de los albos dio una entrevista a La Tercera. Ahí pidió un esfuerzo de la ANFP y de Blanco y Negro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Que no se equivoquen los dirigentes. Gustavo Quinteros es el mejor técnico, el entrenador ideal para asumir la selección chilena. Él quiere el desafío. Invito a la Federación y a Colo Colo a buscar un consenso para que pueda asumir la selección de Chile. Se lo merece", dijo Luciano Duthu, el representante del adiestrador argentino-boliviano.

¿Y cómo podría darse eso? Para el agente es muy simple el camino a tomar. "No debería ser un obstáculo. Creo que la selección está por encima de todo, en cualquier país del mundo. La selección es algo que todos deben respetar por lo que es la representación, ante todo el mundo, del fútbol local. Considero que no debería haber problema en ese sentido. Sí existe una cláusula, para eso están, pero esta cláusula también especifica que, si la Selección lo llama en algún momento, podría llegar a usarse. Lo mejor sería que las partes se puedan poner de acuerdo de cómo se podría llevar adelante ese camino de Gustavo a la Selección. Sería lo más lógico", afirmó Duthu.

"Lo ideal sería que tanto los dirigentes de Colo Colo como los de la ANFP busquen un acuerdo, una salida consensuada. Creo que Gustavo ha hecho méritos necesarios para que le otorguen el cargo a él y que no sea un obstáculo su contrato con Colo Colo. Esto sería un gran paso en su carrera", añadió el empresario. La cláusula de salida de Quinteros está cifrada en 400 mil dólares.

Lo más Visto