Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Unión Española vs Universidad de Chile: día y hora de la revancha de la semifinal de Copa Chile

Los hispanos recibirán a los azules en el Estadio Santa Laura donde el ganador, accederá a la final del torneo tras la igualdad en la ida. 

Por Pedro Marin

La Copa Chile busca a su segundo finalista el cual saldrá de la llave entre Unión Española y Universidad de Chile, escuadras que disputarán la revancha de las semifinales en el Estadio Santa Laura.

Tras el empate 0-0 en el partido de ida que se jugó en el Estadio Huachipato de Talcahuano, todo se definirá en la comuna de Independencia donde el ganador enfrentará a Magallanes en la gran final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Partido donde la U esperará por su dupla de defensas centrales: Luis Casanova y Nery Domínguez, quienes salieron lesionados en el partido de ida y se perderán el pleito ante Huachipato por el Campeonato Nacional PlanVital, pero mantienen una chance de poder estar en la revancha ante los hispanos.

Los "Rojos de Independencia" por su parte, esperan hacer prevalecer la localía y dejar en el camino a los azules para volver a disputar la final del torneo que han ganado en dos oportunidades (1992 y 1993).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora se disputará la revancha de las semifinales de Copa Chile entre Unión Española y Universidad de Chile?

La revancha de las semifinales de la Copa Chile entre Unión Española y Universidad de Chile se disputará este miércoles 2 de noviembre en el Estadio Santa Laura a partir de las 19:00 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Quién transmite la revancha de las semifinales de Copa Chile entre Unión Española y Universidad de Chile?

El compromiso entre Unión Española vs Universidad de Chile por la revancha de las semifinales de Copa Chile será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde ver de manera online la revancha de las semifinales de Copa Chile entre Unión Española y Universidad de Chile?

El partido entre Unión Española vs Universidad de Chile por la revancha de las semifinales de Copa Chile lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Lo más Visto