Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Rangers y Puerto Montt se juegan el todo o nada por la liguilla

Ambos elencos van por el cupo para la recta final del Campeonato del Ascenso Betsson. 

Por Pedro Marin

La última fecha del Campeonato del Ascenso Betsson 2022 tiene varios partidos interesantes donde algunos clubes buscan mantener la categoría y otros clasificar a la liguilla. Pensando en este último punto Rangers y Deportes Puerto Montt animarán un encuentro vital para las aspiraciones de ambas escuadras.

Los "Piducanos" se encuentran en la quinta ubicación con 46 puntos y al frente tendrán a los "Hijos del Temporal", quienes están séptimos con 44 unidades. Por lo mismo, el ganador del encuentro se asegura un puesto en la liguilla para buscar el segundo cupo para retornar a la máxima categoría del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tanto Rangers como Deportes Puerto Montt han tenido una temporada muy irregular y vienen de perder en la última fecha (Magallanes y Deportes Copiapó respectivamente) y buscarán el triunfo que les permita seguir en competencia en este 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Rangers vs Deportes Puerto Montt por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson?

El compromiso entre Rangers vs Deportes Puerto Montt se disputará este lunes 31 de octubre en el Estadio Fiscal de Talca a partir de las 15:00 horas.

¿Quién transmite el partido entre Rangers vs Deportes Puerto Montt por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson?

El partido entre Rangers vs Deportes Puerto Montt por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dónde ver de manera online el partido entre Rangers vs Deportes Puerto Montt por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson?

El encuentro entre Rangers vs Deportes Puerto Montt por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Lo más Visto