Internacional

El Real Madrid se adelantó a todos y ya cerró la incorporación de uno de los futbolistas más codiciados: Hay un acuerdo de contrato con Antonio Rüdiger

El defensor alemán del Chelsea se irá de Inglaterra tras no renovar su contrato y su destino será la Casa Blanca.

Rüdiger arribará al Real Madrid tras 5 años en Chelsea

Rüdiger arribará al Real Madrid tras 5 años en Chelsea

El Real Madrid se adelantó al resto y ya llegó a un acuerdo verbal con el defensor Antonio Rüdiger, uno de los futbolistas más buscados de cara al próximo mercado de pases tras anunciar que no seguirá en el Chelsea.

Según adelanto el reconocido periodista Fabrizio Romano el contrato aún no se ha firmado, pero será por cuatro años con vigencia hasta junio de 2026. "Es cuestión de detalles finales antes de firmar. No hay anuncio oficial antes de final de temporada, aunque firmará en mayo", anunció.

Desde que se dio a conocer que no renovará en Chelsea, el alemán de 29 años ha sonado en innumerables clubes incluyendo el PSG, aunque finalmente será el Real Madrid quien se haga con sus servicios a partir de la temporada 2022/23.

Rüdiger arribó al conjunto Blue en 2017 proveniente de la Roma y pese a algunos problemas de lesiones se ha afianzado en el equipo titular, sumando esta temporada 47 partidos con 5 goles y 4 asistencias entre todas las competencias.

Comentarios