Internacional

¿Sorpresa inesperada? Un histórico del fútbol argentino cuelga los botines: Este domingo se concretará el retiro oficial de Andrés D'Alessandro

Este domingo, Andrés D'Alessandro jugará su último partido con la camiseta de Inter de Porto Alegre y se retirará del fútbol profesional

Andrés D'Alessandro se retira del fútbol profesional

Este domingo desde las 18:00 Hs (hora argentina), Inter de Porto Alegre recibirá a Fortaleza por la segunda fecha del siempre complicado Brasileirao.

Este partido marcará el retiro oficial de Andrés D'Alessandro, quien jugará su último encuentro con la camiseta del Colorado y se retirará de la actividad profesional a los 41 años.

"¡La última Boba! Hoy es el día de decir adiós a D'Alessandro. Apoyemos a Colorado y veneremos a nuestro ídolo", manifestó el club gaúcho a través de las redes sociales.

De esta manera, el Cabezón le pondrá fin a una exitosa carrera, en la que vistió las camisetas de River, Wolfsburgo (Alemania), Portsmouth (Inglaterra), Real Zaragoza (España), San Lorenzo, Nacional (Uruguay) e Inter de Porto Alegre (Brasil).

D'Alessandro jugó durante 13 años en el club brasileño y dejó una huella imborrable en su historia. Entre los títulos más importantes que consiguió se destaca la Copa Libertadores 2010.

Comentarios