Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Se olvidó de Ben: Tottenham Hotspur fichó a Richarlison para su delantera

El brasileño defenderá la camiseta del club que también pretendía al atacante chileno. ¡Entérate de más acá!

Un viejo "enemigo" de Vidal priva de un destino a Ben Brereton.
Un viejo "enemigo" de Vidal priva de un destino a Ben Brereton. - PIER GIOGIO GIAVELLI/PHOTOSPORT (PIER GIOGIO GIAVELLI/PHOTOSPORT, PIER GIOGIO GIAVELLI/PHOTOSPORT)

Por Marcelo Sepúlveda

En la última temporada de la Championship, Ben Brereton completó 34 partidos y anotó 22 goles con el Blackburn Rovers. El delantero además completó otros 12 juegos y convirtió 4 tantos con la camiseta de la Roja, todo eso le valió ser considerado uno de los jugadores más apetecidos del mercado de pases en Europa y uno de los candidatos para quedarse con el ex artillero del Nottingham Forest, hará oficial prontamente la contratación de un nuevo delantero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El equipo es el Tottenham y el elegido por los "Spurs" es el brasileño de 25 años que pertenece a los registros del Everton, quien luego de surgir desde el América Mineiro pasó por el Fluminense y el Watford antes de recalar en los "Toffees". La referencia es para Richarlison, quien vivió un episodio aparte con Arturo Vidal en una lucha por redes sociales mientras ambos defendían a sus selecciones: "¿Y a este payaso quién lo conoce?", disparó el "King".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según el periodista Fabrizio Romano, el equipo de Londres se hará del atacante a cambio de 50 millones de libras esterlinas más complementos y el jugador se apronta para la realización de exámenes médicos para estampar la firma y así defender la quinta camiseta de promisoria carrera.

Tottenham have signed Richarlison on a permanent deal, here we go! First part of paperworks now signed with Everton, after full agreement on personal terms. ��⚪️���� #THFC

Fee will be £50m guaranteed plus add-ons. Richarlison, on his way for medical tests in Brasil. Done deal. pic.twitter.com/r5zFOJPK1f

Es así como finalmente uno de los equipos del "Big Six" se inclinó por el brasileño por sobre el delantero chileno que por ahora seguirá ligado a las filas de los Rovers, aunque seguramente seguirá en la órbita de los clubes europeos que seguirán en la puja por él. ¿Posible destino? tal como él, desde Italia lo buscan junto a otras joyas del futuro de la Selección Chilena.

Lo más Visto