Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Nos faltó la certeza de Palestino. Lo más difícil del mundo es marcar goles. Debemos seguir insistiendo"

El estratega de la U analizó la derrota por 2-0 ante Palestino, donde expresó que su equipo bajó en la segunda parte y la poca contundencia que mostraron en el arco tetracolor. ¡Lee más acá!

Pellegrino sufrió su segunda derrota en el Campeonato Betsson.
Pellegrino sufrió su segunda derrota en el Campeonato Betsson. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Palestino frenó el impulso de la Universidad de Chile y lo derrotó por 2-0 por la fecha 3 del Campeonato Betsson 2023 en el Estadio Municipal de La Cisterna. Por ello, Mauricio Pellegrino expresó sus sensaciones tras el compromiso, destacando la falta de gol que tuvieron.

"Tenemos que mejorar en lo futbolístico. Las situaciones las hemos tenido. Nos faltó la certeza de Palestino. Lo más difícil del mundo es marcar goles. Debemos seguir insistiendo", comentó el ex DT de Vélez Sarsfield tras el duelo ante el elenco tetracolor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte, el estratega argentino expresó que su elenco fue superior en llegadas al pórtico, pero que tras una desinteligencia propia, les costó muy caro: "Empezamos bien, fue un partido disputado, donde tuvimos más situaciones que el rival. Por un error se define el partido. El rival se cerró y jugó a la contra. Tuvimos opciones para empatar. Es una pena", dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para finalizar, Pellegrino fue consultado sobre alguna modificación del esquema o de algún futbolista, donde respondió que "estoy abierto a probar a todos los jugadores, pero no veo al equipo incómodo. Lo veo manejando al rival. No creo que sea un tema del sistema de juego”.

Lo más Visto