Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Alfred Canales, nuevo nominado a La Roja Sub 23

El jugador de Magallanes se unirá a los últimos días de trabajo en Juan Pinto Durán. 

El jugador de 23 años se sumará a los trabajos en Juan Pinto Durán.
El jugador de 23 años se sumará a los trabajos en Juan Pinto Durán.

Por Álvaro Acevedo V.

La Roja Sub 23 sigue trabajando con el técnico de la Selección Nacional, Eduardo Berizzo, para preparar una base que pueda enfrentar la competencia en los Juegos Paramericanos de Santiago 2023. Y ahora sumó al mediocampista de Magallanes Alfred Canales para abordar los últimos días del microciclo.

El volante de la "Academia" se sumó este jueves, tras el partido que disputaron los "carabeleros" frente a Liga de Quito por la Copa Sudamericana, en el que empataron a un tanto y que los dejó en el tercer lugar del Grupo A con tres puntos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La citación del mediocampista la dieron a conocer inmediatamente después del término del partido, en el que Canales no sumó minutos por estar suspendido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El jugador de 23 años se unirá a los trabajos en el Complejo Juan Pinto Durán hasta el jueves 25 de mayo para luego volver a los entrenamientos con su club y preparar los últimos dos partidos que les quedan por la competencia internacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto